SU ADMINISTRACION DE FINCAS EN LA COSTA DEL SOL
Quienes somosNuestros ServiciosContactoinfo@ad-loan.es
 
 

Nuestro servicio está concebido para atender las necesidades de los propietarios de la forma más eficaz posible y para ello estamos equipados con los más modernos sistemas informáticos, aunque lo verdaderamente importante de este despacho es su equipo humano.

Tantos años administrando comunidades nos han dado la experiencia necesaria para poder llevar a cabo una gestión con máxima eficacia y para adaptarnos a las necesidades concretas de cada Comunidad. Todo ello hace que Administraciones Loan S.L. sea la mejor opción para la administración de su Comunidad.

Gestionamos las averías e incidencias de la Comunidad. Desde que recibimos la comunicación de una avería o incidencia nos encargamos de contactar con los profesionales necesarios, realizamos el seguimiento de la avería o incidencia y comprobamos su resolución.

Gestionamos la tramitación de los siniestros comunitarios contactando con la compañía aseguradora de la Comunidad y realizando un seguimiento continuo del siniestro hasta su total resolución.

Gestión económica. Elaboramos de forma totalmente informatizada la contabilidad de la Comunidad, con la posibilidad de obtener múltiples informes según las necesidades de cada Comunidad. Realizamos un seguimiento y control de los presupuestos anuales. Emitimos los recibos con la periodicidad establecida por cada Comunidad y gestionamos los pagos y los cobros, con especial atención al seguimiento de situaciones de morosidad.

Juntas Generales. Preparamos las Juntas Generales de Propietarios, y confeccionamos las convocatorias. Enviamos el Estado Económico de la Comunidad con información clara y precisa. Asistimos a las Junta Generales y confeccionamos las Actas de las mismas.

Atendemos al mantenimiento preventivo, a la conservación de los elementos comunes y al funcionamiento de los servicios de la Comunidad proponiendo a la Junta las soluciones necesarias para cada caso concreto según las normativas aplicables y contactando con los profesionales necesarios.